img14

BASES Y RESTRICCIONES: CONCURSO DE DISFRACES 2021
Concurso de Disfraces 2021

BASES Y RESTRICCIONES: CONCURSO DE DISFRACES 2021

PLAZA SAN DIEGO HALLOWEEN

1.      Los participantes deberán subir su fotografía en los comentarios de la publicación fijada en la página oficial de Facebook de Plaza San Diego que se publicará el 15 de Octubre de 2021

https://www.facebook.com/plazasandiego

2.      Las fotografías se podrán subir en los comentarios del 15 al 31 octubre del 2021, en cualquiera de nuestras categorías, según corresponda.

3.      La dinámica de concurso NO requiere de cuota o compra mínima, la inscripción es SIN COSTO.

4.      Al subir su fotografía deberán proporcionar los siguientes datos: Categoría en la que desean participar (individual, infantil o parejas), nombre del participante, edad y nombre del personaje disfrazado, ejemplo: “Juan, El Fabuloso Hombre Araña”.

5.      Las categorías participantes se dividen en: Infantil (niños de 3 a 13 años), Individual (de 14 años en adelante) y Pareja (dos participantes).

6.      Ningún participante podrá concursar en dos categorías.

7.      Solo participarán las fotografías que sean tomadas en uno de los 3 sets que estarán instalados en Plaza San Diego del 15 al 31 de Octubre de 2021

8.      Las fotografías deberán ser originales, no podrán usarse fotografías sin derechos de autor o descargadas de internet.

9.      Su participación no podrá ser mayor a una ocasión y no podrán hacer uso de animales o bebés menores a 3 años como parte de su disfraz.

10.   Todas las categorías cuentan con 1er, 2do y 3er lugar.

11.   Los ganadores serán elegidos por votación que podrá realizar cualquier persona que ingrese al micrositio para cada una de las categorías y votar por su fotografía favorita.

 

CATEGORIA INFANTIL: https://pollunit.com/polls/concursodisfracesplazasandiegoinfantil

CATEGORIA INDIVIDUAL:https://pollunit.com/polls/concursodisfracesplazasandiegoindividual

CATEGORIA PAREJAS:https://pollunit.com/polls/concursodisfracesplazasandiegoparejas

 

Los micrositios para la votación estarán disponible a partir del 02 de Noviembre y solo podrás votar una vez por tu fotografía favorita.

12.   Las fotografías estarán disponibles para su votación desde las 9:00 hrs del 02 de noviembre hasta las 23:55 hrs del día 04 de noviembre de 2021

13.   Las fotografías con más votaciones que se realicen por medio de los micrositios por cada una de las categorías serán las ganadoras.

14.   Los ganadores de cada categoría se darán a conocer en las redes sociales (facebook e instagram) y pagina web de Plaza San Diego el viernes 5 de noviembre del 2021.

15.   La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases por los participantes.

16.   Los premios se entregarán en las fechas, horarios y temporalidad establecidas por Plaza San Diego, el premio podrá recogerlo únicamente el ganador, en caso de ser menor de edad deberá acudir el padre o tutor con el menor. La entrega de los premios será únicamente en las instalaciones de Plaza San Diego, y el ganador debe portar una identificación oficial.

17.   Si el ganador no puede acudir dentro de las fechas, horarios y temporalidad establecida por Plaza San Diego, perderá el premio.

¡MUCHA SUERTE!

.