img14

BASES DEL CONCURSO
Participa y Gana Fabulosos Premios

“SU PARTICIPACIÓN EN EL PRESENTE CONCURSO, CONSTITUYE SU ADHESIÓN Y ACEPTACIÓN SIN RESERVA ALGUNA DE LOS PRESENTES TÉRMINOS, CONDICIONES, RESTRICCIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD, POR LO QUE  RECOMENDAMOS QUE ANTES DE PARTICIPAR  LEA CUIDADOSAMENTE A FIN DE QUE ANALICE Y CONSCIENTEMENTE PARTICIPE O SE ABSTENGA DE ELLO.

 

NOMBRE DEL CONCURSO: Participa y Gana hasta un Auto con Plaza San Diego

VIGENCIA DEL CONCURSO: Del 09 de noviembre del 2020 al 28 de marzo de 2021

LUGAR DEL CONCURSO: Plaza San Diego. Blvd. Forjadores de Puebla 3401, 72770 Cholula, Que

ASIGNACIÓN DEL ACREEDOR: 28 de marzo de 2019

Nota: En caso de que el ganador no acepte el premio correspondiente, no será reembolsable en dinero en efectivo ni transferible, es necesario que el ganador se presente a firmar los documentos en los que se avala la entrega del premio.

 

PARTICIPANTES: Cualquier persona que realice una compra mínima de $250 pesos en los locales participantes de la Plaza (excepto Bodega Aurrera y Sam´s Club), compras no acumulables

INCENTIVO OFRECIDO:
Automóvil, Marca Nissan, modelo 2020, tipo March Active con aire acondicionado.

MECÁNICA:

-     El asistente a la plaza interesado en concursar deberá realizar una compra en los establecimientos participantes de Plaza San Diego por un monto mínimo de $250,00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)(no aplica en compras realizadas en Bodega Aurrera o Sam´s Club) (Tickets NO acumulables

-   Participan las compras realizadas en el periodo de la promoción del 09 de Noviembre de 2020 al 28 de Marzo de 2021.

-   El participante que desee ser parte en la dinámica del concurso deberá  tomar una foto del ticket antes de depositarlo en la tómbola señalada con la promoción, posteriormente deberá depositar el ticket de compra con los siguientes datos escritos al reverso:

-  Nombre completo

-  Telefono celular

-  Correo electrónico

-  Número de Ticket  de compra.

 

-   Los participantes en el concurso serán seleccionados por el ticket de compra depositado en la urna. Si su ticket resulta seleccionado para participar en el concurso, se verificará la fotografía digital del ticket así como su identidad con una identificación oficial, es hasta entonces cuando se le llamará al escenario para contestar una pregunta referente a “Plaza San Diego”, en caso de responder correctamente se hará acreedor al premio mayor: un automóvil  Marca Nissan, modelo 2020, tipo March Active con aire acondicionado.  

-   Si el propietario del ticket de compra seleccionado no estuviera presente en el momento del evento (domingo 28 de marzo de 2021 ), con los datos de registro que él mismo proporcionó en el ticket, se le llamará al teléfono de contacto, en cuanto conteste se le hará la pregunta, y si su respuesta es correcta se hará acreedor al automóvil  Marca Nissan, modelo 2020, tipo March Active con aire acondicionado. .

-   Sí el participante seleccionado por su ticket de compra no está presente y no responde a la llamada telefónica, entonces se seleccionará otro ticket de compra que este dentro de la tómbola y se procederá nuevamente hasta asignar el automóvil  Marca Nissan, modelo 2020, tipo March Active con aire acondicionado  ese mismo día durante las horas del evento

-   El evento dará inicio a las 03:00 p.m. el día domingo 28 de marzo de 2021, dando la bienvenida a todos los invitados, presentando a los patrocinadores de los premios que se otorgarán y algunos invitados especiales.

 

DINÁMICA PARA PARTICIPAR

•    Realiza una compra mínima de $250,00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 MN) en cualquiera de los locales que se encuentran dentro de “Plaza San Diego” (no aplica en tickets de despensa en Bodega Aurrera ni Sam´s Club) (tickets NO acumulables)

•    Toma una fotografía del ticket con el que vas a participar e ingresa el ticket en la tómbola con los siguientes datos escritos al reverso, Nombre completo, teléfono celular,  correo electrónico y Número de ticket.

•      Guarda la fotografía legible del ticket hasta el 28 de Marzo de 2021, día que se llevará a cabo el concurso.

•     Si resultas ganador del premio, deberás mostrar ese mismo día la fotografía del ticket y deberás presentar tu INE y/o Pasaporte para hacerte acreedor del mismo.

 

DINÁMICA PARA PARTICIPAR Y OBTENER DOBLE OPORTUNIDAD DE GANAR.

-       Los asistentes interesados en participar podrán obtener una oportunidad adicional de ser ganadores del concurso “ Participa y Gana Fabulosos premios” participando los fines de semana indicados en donde se realizaran activaciones en  las cuales podrán obtener la oportunidad para ser acreedor a una participación adicional.

-       Las activaciones se anunciarán con anticipación en las redes sociales de Plaza San Diego y en comunicación presente en las instalaciones de la plaza.

-       Para poder participar en la activación deberán presentar su ticket de compra por un valor mínimo de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n) de cualquiera de los locales participantes de Plaza San Diego (no aplica en compras realizadas en Bodega Aurrera y Sam´s Club) no acumulables.

-       Si el participante resultara ganador de la doble oportunidad se le entregará una papeleta en la cual deberá llenar con los siguientes datos: Nombre completo, teléfono celular y correo electrónico, una vez con sus datos deberá depositarla en la urna.

 

REGLAS DEL CONCURSO.

a)   No participan menores de 18 años, se debe presentar INE Y/O otra identificación oficial, si resultas ganador de alguno de los premios.

b)   En ningún caso se aceptará cartas poder a favor de un tercero y/o familiar. Limitado a un incentivo. 

c)   No se aceptan tickets de compra (varios) para juntar el monto mínimo de compra ($250,00) para poder participar en el concurso.

d)   Una misma persona podrá participar ingresando a la tómbola tickets de compra tantas veces realice compras en locales dentro de Plaza San Diego mínimas de $250,00. Durante la vigencia del concurso a partir del 09 de Noviembre al 28 de marzo de 2021 hasta las 12:00 hrs

e)   El responsable de la promoción, no se hace responsable por fallas técnicas, electrónicas y/o errores humanos que se generen durante el periodo de vigencia de este concurso, pudiendo dichas modificaciones llevarse a cabo durante el desarrollo del mismo. Asimismo, se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este concurso, debiendo publicar dichos cambios dentro de las bases en la página de Internet www.plazasandiego.com.mx 

f)    El responsable de la promoción no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.

g)   La participación en el concurso y la obtención del premio no tendrá costo alguno o requisito adicional por cumplir por parte del participante, exceptuando lo expuesto en estas bases.

h)   Los participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de la vigencia del concurso y serán responsables de los actos en que incurran.

i)     Plaza San Diego se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de las presentes bases.

j)     El premio será entregado de conformidad con lo establecido en las bases del concurso, el premio será intransferible y NO podrá ser cambiado por dinero en efectivo y/o mercancía, ni transferido a un tercero.

.